Luego de un largo viaje desde Arabia Saudita, el cantante colombiano J Balvin viajó hasta su natal Medellín, en donde ya tenía una agenda establecida, entre lo que estaba un encuentro con el presidente Duque.

J Balvin, junto a otros artistas locales, participaron de un gran encuentro que reunió también empresarios antioqueños y diferentes colectivos para hablar sobre los retos que tiene la cultura en el país.

La reunión se dio en la Comuna 4 Aranjuez de Medellín, También asistieron el actual mandatario de la capital antioqueña, Federico Gutiérrez, y el alcalde electo, Daniel Quintero, además de la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez.

Aunque todavía no se han conocido oficialmente las conclusiones, ni las fotos de esta mesa redonda, el nuevo consejero de comunicaciones del presidente, Hassan Nassar publicó el video en el que se ve a J Balvin hablando cordialmente con el primer mandatario.

Como era de esperarse, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, pues mientras unos apoyan que el cantante se haya reunido con Duque para hablar directamente con él sobre las necesidades de los jóvenes, especialmente, otros rechazaron el encuentro y escribieron que solo es una estrategia.