Tras finalizar el programa, Dahian y ‘Yisus’ decidieron curar las heridas de su compañera aplicando un tratamiento que dejó sin palabras a la mujer. 

Paola Usme, mejor conocida como ‘Barbie’, ha demostrado que es una de las participantes más fuertes de ‘Cobras Vs Leones’ por su entrega en cada reto, lo que le ha traído una serie de lesiones causadas por los duros retos del programa.

Te recomendamos: ¿Qué pasó con Kathy, exparticipante de «Guerreros»?

Al finalizar el capítulo del 26 de febrero, la mujer lo dio todo en la prueba que entregará 200 puntos al equipo ganador. Allí tenía que subir por una soga en una prueba en donde se demostraba la fuerza de los brazos de cada competidor. Aunque la mujer lo logró, las heridas y ampollas que quedaron en sus manos fueron muchas.

Por esta razón, tuvo que someterse a una curación, bastante casera, en los camerinos de ‘Guerreros’ en donde sus compañeros le aplicaron un líquido especial para curar su dolor, sin saber la reacción que ocasionaría en ‘Barbie’.

Publicidad

Las cobras esperan que una de sus mejores fichas se recupere para que pueda seguir contribuyendo a su equipo en las competiciones. ¡Ánimo ‘Barbie’.

Foto: Instagram/@guerreroscolombia