La película, que ganó este domingo el Óscar a ‘Mejor Película Animada’ y ‘Mejor Canción Original’, brindó un show musical por parte de Gael García, Natalia Lafourcade y Miguel.

No dejes de ver: Conoce a los ganadores de los Premios Óscar 2018

Los artistas interpretaron el emblemático tema de la cinta llamado ‘Remember Me’. Pero las críticas le llovieron al actor mexicano por la forma en la que cantó. Míralo a continuación:

Tras esto, los mensajes negativos no se hicieron esperar, convirtiéndolo en tendencia en redes sociales.

Mira también: La alfombra roja de los Óscar deja de lado el negro

El fenómeno de  ‘Coco’

Protagonizada por Anthony González, Gael García Bernal y Benjamin Bratt, «Coco» es el decimonoveno largometraje de Pixar, que ahora puede presumir de 14 premios Óscar desde el estreno de «Toy Story» en 1995, la primera película del mundo hecha en computadora.

«Coco» cuenta la historia de Miguel Rivera, un niño que crece dentro de una familia de zapateros y a quien se le ha prohibido cualquier relación con la música debido a un drama familiar.

Además,  retrata la tradición mexicana a través de diferentes aristas: desde las legendarias Catrinas, el personaje creado en 1910 por el grabador José Guadalupe Posadas y bautizado por el muralista Diego Rivera, pasando por los coloridos alebrijes hasta la icónica pintora Frida Kahlo.