contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El conmovedor mensaje de la Dra Polo luego de la muerte de su madre

Foto: Instagram @anapolotv

07-Nov-18

El pasado 30 de octubre a sus 90 años Delia Polo, Madre de la reconocida abogada y conductora del programa emitido por Canal 1 Caso Cerrado, no logró superar una enfermedad que deterioró de manera progresiva su salud y lamentablemente falleció.

Con pena y dolor así lo dio a conocer la Dra. Polo a sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram.

“Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció hoy en la tarde. Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre…”

Días más tarde, también a través de sus redes sociales, Polo habló por primera vez sobre el difícil momento que atraviesa ella y su familia y aprovechó para agradecer en nombre de su familia a todos su seguidores y conocidos por sus gestos de cariño, solidaridad y bondad para con ella luego del terrible suceso. También dedico unas palabras a sus seguidores en los que les pide que “anden con cuidado y disfruten lo más que pueda…” 

“Hola mis amigos, tanto mis hermanos como yo queremos darles las gracias a todos ustedes por sus mensajes y muestras de cariño en este difícil momento. Ahora nos queda seguir hacia delante y siempre recordando todo lo bello y positivo que nos dejan nuestros seres queridos para incorporarnos en nuestros quehaceres…” Expresó la conductora de Caso Cerrado.

No dejes de leer: Tremendo susto de la Doctora Polo cuando fue tomada como rehén en pleno programa

Uno de los recuerdos que más atesora la abogada, es el de el pasado 23 de abril cuando celebró por última vez el cumpleaños número 90 de su querida madre en compañía de toda su familia.

“Hoy, abril 23 de 2018, estoy muy contenta, mi madre Delia Polo, cumple 90 años y conserva los ojos inquietos de un niño que recién que se asoma al mundo ¡Que dicha! Madre, deseo que seas muy feliz hoy y cada día de tu vida. Gracias por estar siempre presente, eres muy importante en nuestras vidas y quiero que lo recuerdes siempre…”

Cabe resaltar que este no ha sido un buen año para la Dra. Polo puesto que mediados de este año enfrentó una demanda por dos millones de dólares, interpuesta  por Marlene Key, exproductora ejecutiva del programa, quien la acusaba de usar ilegalmente el nombre de Caso Cerrado, hecho que puso en duda la participación de Polo en la nueva temporada del exitoso programa. 

Recuerda ver Caso Cerrado, de lunes a viernes a las 5:00 pm solo en la señal de Canal 1.

También te puede interesar