La hermosa modelo y presentadora caleña Elizabeth Loaiza tiene nueva faceta, la política, porque ahora hace parte del partido Colombia Renaciente, con el cual busca ser concejal de Bogotá.

Según ha contado la misma modelo en sus redes sociales y en su campaña, las aspiraciones políticas nacieron por iniciativa propia y no porque la convencieron y que, de hecho,  ya viene trabajando por la comunidad con su fundación.

Te puede interesar: ¡Sol y playa! Elizabeth Loaiza y su mamá enamoran a más de uno en sus vacaciones

https://www.instagram.com/p/B2hFHkOnPLd/

Elizabeth Loaiza busca que la gente deje de lado el estigma de que, por el hecho de ser modelo, no pueda trabajar por los temas sociales y por el empoderamiento femenino desde la política. 

En redes sociales ha recibido todo tipo de comentarios, desde quienes la apoyan, hasta quienes la critican y ofenden. Pero hace poco, Loaiza volvió a subir la temperatura con una candente fotografía que no dejó nada a la imaginación.

Mira también: El drástico cambio de look de Shakira que divide opiniones

Publicidad

En su cuenta de Instagram la caleña publicó una fotografía en la que lucía una sensual lencería blanca con transparencias, al punto que dejó al descubierto una parte de su pezón derecho.

“Llegó a sentirse tan segura que dejó de avergonzarse de su figura. Entendió que su belleza no radicaba en sus curvas ni en la copa de su sostén, sino en la fortuna de ser mujer”, escribió Elizabeth Loaiza.

https://www.instagram.com/p/B2mgDWlntMG/

*Si quieres saber lo último en noticias y entretenimiento, síguenos en Google News.