Este es el primer diciembre que la familia del cantante vallenato y sus seguidores pasarán sin su compañía, pero su música perdurará y quedará para aquellos que lo recuerdan con gran admiración y más en estas fechas.

Justamente en esta época de festividades se viralizó en redes sociales la canción “Mil navidades”, tema que grabó antes del grave accidente que ocasionó su muerte. Canción que inicia con la nostálgica frase: “Si me preguntan de las fiestas cuál me gusta, siempre respondo las navidades”.

Lee también: Las muertes de famosos más impactantes del 2017

La canción fue escrita por Rosendo Romero, fundador del Binomio de Oro, quien en una entrevista para el periódico “El Heraldo”, recuerda que Martín Elías llegó:

 “Como siempre, muy sonriente. Saludó a un grupo considerable de jóvenes que en cuanto se enteraron de que iba a estar en ese estudio, bloquearon la calle, fue una locura. Era la primera vez que lo tenía cerca y me llamó la atención su sencillez y su pulcritud”.

No dejes de ver: Maluma no aguantó y lloró en uno de sus mejores conciertos de este año

Sin embargo, el hijo de Diomedes Díaz después de la composición, le hizo unos arreglos y terminó sonando de esta manera: