Kimberly Reyes reveló cómo vivió el doloroso momento en que quiso “quitarse la vida”
En una reciente entrevista, la actriz ha contado por qué se alejó de la televisión y el difícil momento que atravesó en su vida.
- “Colombia debería ser potencia agroindustrial”: Paola Holguín, precandidata presidencial
- “Yo fui el alcalde de la reconstrucción”: Luis Fernando Arboleda, exalcalde de Manizales
Kimberly Reyes, una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, conocida por sus papeles en Diomedes Díaz y Sin senos sí hay paraíso, ha estado notablemente ausente tanto de la televisión como de las redes sociales en los últimos tiempos. En una reciente entrevista en el pódcast Vos Podés, Reyes ha revelado los motivos detrás de su retiro del ojo público y los retos personales que ha enfrentado.
En un emotivo relato, la actriz compartió que las críticas sobre su físico le resultaron abrumadoras, llevándola a un punto de desesperación. “Ya no podía más con los insultos de las personas, ya no podía más con la cantidad de voces feas que me decían. Fueron momentos duros donde de verdad quise tirar la toalla y no estar más aquí. Yo no iba a ser capaz de enfrentarme a una cámara nunca más. Ya no me sentía capaz de hacerle frente al mundo y me quería esconder”, confesó Reyes.
Kimberly también habló sobre los momentos críticos en los que consideró tomar decisiones drásticas. “Esa vocecita que, desde el principio me empezó a decir que yo debía hacerme una bichectomía porque yo era muy cachetona, yo le hice caso a esa vocecita y tomé la decisión de hacerlo. Yo desde niña he sufrido de depresión. No siempre he sido una mujer fuerte. Yo tengo aquí cortadas. Yo lo superé, esa etapa pasó; pero cuando empiezo a entrar en esta crisis, me sentí completamente insegura y me empecé a apagar. Es duro para mí decirlo, en ese tiempo, sí pensé en quitarme la vida”, relató con gran emoción.
Reyes aprovechó la ocasión para enviar un mensaje sobre la importancia de la empatía y el impacto de las críticas en las redes sociales. “La gente no toma consciencia. La gente queda impune a través de un comentario. Ah, sí, un comentario. Y tú no sabes si ese último comentario que leíste es el que me hubiera hecho tomar la decisión de verdad de quitarme la vida”, agregó.
La Actriz también compartió un corto en sus redes:
Ver esta publicación en Instagram
Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.