Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Kimberly Loaiza confesó haberles mentido a sus seguidores y anuncia que se retira de redes

Video | Kimberly Loaiza, una de las influenciadoras más fuertes de Latinoamérica, terminará su carrera en redes, ¿por qué tomó la decisión?

Ad
Kimberly Loaiza confesó haberles mentido a sus seguidores y anuncia que se retira de redes
Foto: Kimberly Loaiza vía Instagram

La creadora de contenido, cantante y empresaria mexicana Kimberly Loaiza, anunció el pasado lunes, a través de su canal de YouTube, que se retirará de redes sociales definitivamente.

Con un emotivo mensaje, entre lágrimas, reveló que este sería su último video y así mismo lo tituló.

Inició diciendo que sería la decisión más difícil de su vida y agradeciendo a sus seguidores (43,7 M en YouTube).

Aprovechó la oportunidad para disculparse por haber participado, junto a su pareja Juan de Dios Pantoja, en una estrategia de marketing para promocionar una canción, en la que ambos mintieron sobre una supuesta infidelidad.

“Perdón si se han molestado conmigo por eso, les juro que nunca lo hice con la intención de dañar a nadie. Yo sabía que prestarme en la estrategia de la infidelidad de ‘JD’ le quitaría credibilidad a mi palabra; sabía que le quitaría validez a esta decisión, que como ya les dije, la tomé hace tiempo (…) Si no me van a creer, están en todo su derecho”, dijo la mexicana.

¿Por qué Kimberly Loaiza abandonará las redes sociales?

Loaiza decidió ponerle punto final a su carrera en redes para dedicarse completamente a la maternidad; tiene dos hijos menores de 5 años y quiere que su infancia sea la de unos niños normales.


Confesó que, desde que sus hijos llegaron, junto a Pantoja, han tenido muchos eventos y compromisos que atender, por lo que los pequeños están acostumbrados a un ritmo de vida poco sano que no les permite disfrutar de las personas que los aman, ni de los espacios que ellos como padres quisieran ofrecerles.

“Quiero que mis hijos tengan una infancia normal (…) ellos se subieron a 113 aviones este año, casi el 30% del año. Súmenle todos los días de conciertos, esos días de transportes terrestres y esos días de videos en los que estábamos ocupados”, confesó la artista.

La influenciadora decidió enfocarse en sus sueños personales, como su boda y la crianza de sus hijos; espera ofrecerles tiempo de calidad y vivir junto a ellos, los que podrían ser sus años más importantes.

Por último, recordó los mejores momentos junto a sus seguidores y les aseguró que los llevaría siempre en su corazón. Vendrán más canciones y proyectos que ya venía trabajando, pero según ella, esto será lo último que verán de ella en su rol de creadora de contenido y cantante.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News