Kathy Sánez y Sebastián Martínez son “abuelos”: así dieron la noticia
#Video | “Soy abuela”: el emotivo mensaje que compartió Kathy Sáenz a sus seguidores para notificar la llegada de un nuevo miembro a su familia.
- Amparo Grisales rompe en llanto al recordar la partida de su “hijo”
- Video | Familia denunció que su perro Cosmo recibió eutanasia sin autorización: ¿qué pasó?
La pareja confotmada por Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, ha encontrado en su finca un refugio ideal para llevar una vida en equilibrio con la naturaleza. Aunque residen en Bogotá, reconocidos por su presencia activa en redes sociales, dedica gran parte del año a este espacio campestre donde disfrutan de tranquilidad, paz y conexión espiritual.
En este lugar, cuentan con una casa rodeada de frondosos árboles, nacimientos de agua y cultivos de frutas, hortalizas y café. También comparten su hogar con varios animales, entre ellos ‘Pluma de Agua’, una yegua que ha sido parte importante de la vida de la actriz y empresaria.
Hace unos meses, la pareja compartió, en una entrevista, su deseo de envejecer juntos en este entorno campestre, donde puedan continuar cultivando no solo la tierra, sino también su bienestar espiritual. Ambos son defensores de un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente, lo que se refleja en su dieta libre de alimentos de origen animal y su enfoque en el cuidado integral del cuerpo y el alma.
Podría interesarle: ¿Mal chef? La ‘embarradita’ de Sebastián Martínez en la cocina
“Soy abuela”: Kathy Sáenz
Recientemente, Sáenz emocionó a sus seguidores al anunciar un acontecimiento especial; el nacimiento de Dulce, el potrillo de su querida ‘Pluma de Agua’. La actriz compartió este momento con sus seguidores en Instagram, publicando un video en el que se puede ver a la madre y su cría caminando juntas en el campo.
“Pluma de Agua dio a luz este hermoso potranco. Su nombre es Dulce”, escribió la actriz. “Soy abuela de este hermoso potranco ‘Dulce’. Su mamá es mi yegua Pluma de agua, quien es parte importante de mi vida y quien cada día me enseña cómo ser mejor mamá”.
Ver esta publicación en Instagram
La noticia generó una ola de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes admiran el amor y respeto que la pareja demuestra hacia los animales. Aunque Kathy y Sebastián aún no son abuelos humanos, este “nieto equino” ha traído una alegría especial a sus vidas.
La finca también es el hogar de su hijo Amador y de las hijas mayores de Kathy, Alana y Shenoa, fruto de su primer matrimonio con Sammy Bessudo. Esta convivencia familiar, rodeada de naturaleza, les ha permitido a todos compartir experiencias únicas y fortalecer sus lazos en un entorno de serenidad y amor.