Tras su separación de Anuel, varios de los seguidores de Karol G creen que la mujer ya tendría una nueva pareja.

Luego de estar juntos por más de tres años, el artista boricua y la cantante colombiana confirmaron su ruptura mediados del mes de abril de 2021, afirmando que, a pesar de aún quererse y tener muchas cosas en común, estos decidieron darle fin a su relación que tanto dio de qué hablar.

A pesar de los rumores sobre una posible reconciliación, Karol G se ha encargado de aclarar en varias ocasiones que se encuentra soltera.

Sin embargo, a la intérprete de canciones como ‘200 Copas’ y ‘Tusa’ se le ha visto muy cerca de Feid, una de las nuevas estrellas de la música urbana, quien también vive en Medellín, y el cual se ha hecho famoso por ‘Vacaciones’, ‘Chimbita’ y ‘Monastery’.

Justamente, hace unas semanas Karol G y “Fercho”, como lo llama la paisa, lanzaron el tema ‘Friki‘ por el que han compartido varias presentaciones juntos y momentos juntos que los han puesto en la mira de todo el mundo.

Además, varios de sus seguidores han destacado los mensajes que se cruzan Karol G y Feid en redes sociales. “No me quito el hoodie que me prestaste porque huele a ti”, escribió la mujer quien se estaría refiriendo a una prenda que su supuesta nueva pareja le habría regalado.