Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Karol G revela su nuevo álbum y es tendencia mundial

Ad
Karol G revela su nuevo álbum y es tendencia mundial
Foto tomada de: Instagram @karolg

La reconocida cantante paisa Karol G no para de revolucionar las redes sociales y las plataformas musicales con sus canciones.

Esta vez con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Mañana será bonito, la artista mostró su lado más personal y cómo el desamor puede lograr que una mujer saque todo su potencial.

El disco publicado recientemente cuenta con 17 canciones, inicia con Mientras me curo del cora, un tema acompañado de ritmos hawaianos, una letra que le recuerda a sus fanáticos que se vale no sentirse bien y con la compañía de sus seres queridos, “cervecita y buena musiquita”, pronto todo será mejor.

Enseguida se encuentra con la sensualidad con X Si volvemos junto al cantante dominicano Romeo Santos; una invitación a todas las amigas a que salgan a bailar; un potente despecho combinando melodías del género urbano y Banda mexicana donde expresa que por fin pudo ahogar las penas de un antiguo amor.

Mañana será bonito: Karol G le canta a la tusa y revoluciona las redes

Y es que la ´Bichota´ no se conformó con invitar a su disco a ´El Rey de la Bachata´, sino que también invitó a grandes artistas como Justin Quiles, Angel Dior, Maldi, Sean Paul, Sech y el poder femenino junto a Carla Morrison y Shakira con su tema ‘TQG´, un canto al desamor luego de las perdidas que vivieron las colombianas.

En pocas horas el álbum logró posicionarse en el primer lugar en la sección Latino y en el quinto lugar de Global en la plataforma Apple Music y millones de ´likes´ en YouTube.

“¡Y estamos #5 global! Te imaginas que se convierta en el primer álbum de una mujer latina en la historia en lograr el #1”, escribió la cantante en historias de Instagram.

Por su parte, varios fanáticos expresaron orgullo por la cantante y llenaron de memes y frases inspiradoras las redes con fragmentos de sus canciones e incluso presumieron que una de ellas estaba inspirada en el artista Salomón Villada, mejor conocido como Feid.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News