Karol G revela con detalles las tres cosas más importantes que tendrá su boda con Anuel AAEntretenimientoFoto: instagram @anuel_2bleaa

Karol G revela con detalles las tres cosas más importantes que tendrá su boda con Anuel AA

Digital Canal 1 - 22 de agosto del 2019

La cantante colombiana Karol G se comprometió con Anuel AA a principios de este año y aunque no han publicado la fecha de su matrimonio, la artista asegura que ya viven una vida de casados, pero que igual quiere una ceremonia.

En entrevista con el medio internacional Entertaiment Tonight, Karol G aseguró que por las giras de los dos y otros compromisos laborales no han planificado el evento; sin embargo, explicó:

«Creo que quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño».

Mira también: Nasa invitó a la cantante Karol G a ser la primera mujer en viajar a la Luna

La cantante de «Secreto» dijo que no quiere que la gente se preocupe por el vestuario «O por el hecho de que podría haber medios de comunicación alrededor y podríamos sentirnos restringidos de pasar un buen rato. Por eso mi único deseo para el día de mi boda, que sea especial, es que sea súper privado para que pueda ser extra especial y podemos disfrutarlo con nuestras familias «.

Te puede interesar: La hermana mayor de Karol G calentó las redes con fotografías desnuda

Cuando el medio de comunicación le preguntó que cuáles eran las tres cosas que no podían faltar para ese día, la intérprete de «Punto G» expresó: “mi familia, un súper DJ y mucha comida.  Yo tengo alma de gordita. Esas serían mis tres cosas, ¡y obviamente el novio! El novio tiene que estar allí”.

No dejes de ver: Anuel AA es duramente criticado por ponerle oro en los dientes a su hijo

View this post on Instagram

Mine💛

A post shared by KAROL G (@karolg) on