Anuel AA es duramente criticado por ponerle oro en los dientes a su hijoEntretenimientoFoto: instagram @anuel_2blea

Anuel AA es duramente criticado por ponerle oro en los dientes a su hijo

Santiago Moreno - 31 de mayo del 2019

El cantante de música urbana Anuel AA, novio de Karol G, constantemente presume sus lujos en redes sociales como carros y joyas, pero esta vez fue un poco más allá y aunque siempre recibe críticas, ahora tuvo más de las normales.

El artista sorprendió a todos cuando publicó en su Instagram la foto de su hijo pequeño en donde lucía una sonrisa, pero no era normal, el niño tenía implantes de oro. «Enseñándole a mi hijo a ser mejor persona que yo cuando crezca», fue la descripción de la polémica fotografía.

Te puede interesar: ¡Carrazos! Estos son los lujosos autos que presumen Karol G y Anuel AA

Si bien, tuvo algunos comentarios positivos, como que eso no le hace daño o que cada quien hace con su plata y familia lo que quieren, la gran mayoría fueron negativos.

“Enséñale a ser humilde”, “esos dientes de oro no son para un menor de edad», “dile que no sea como tú”,  «deberías tener más cuidado con los valores que le enseñas a tu hijo» “mejor persona que tú es cualquier mortal”, “por qué le pones esos dientes”, “pobre niño, no va a aprender nada” »  y «No creo que eso sea el mejor ejemplo», se pudo leer entre los comentarios.

Mira también: En redes sociales se burlan de Anuel AA por el tatuaje que se hizo de Karol G

El pequeño se llama Pablo Anuel Gazmey Cuevas tiene seis años y es fruto de la relación que el cantante tenía con su expareja, Astrid Cuevas.