Medios peruanos captaron imágenes de Karol G acompañada aparentemente de Pipe Calderón mientras compartían juntos.

La situación sentimental de ‘la bichota’ es uno de los interrogantes que más quieren resolver sus millones de fanáticos.

Aunque han pasado varios meses desde que Karol G terminó su relación con Anuel, no se ha podido confirmar si la paisa ya tiene un nuevo amor.

Sin embargo, la cantante sí ha dejado ver algunas pistas que indicarían un nuevo romance que ‘la tendría en las nubes’.

Por ejemplo, hace unos días publicó una misteriosa foto con su cabeza apoyada en el pecho de un hombre y con ojos de amor.

Se ha especulado que el afortunado sería el artista urbano Feid, a quien se le ha asociado con Karol G por las coincidencias en algunas fotos de los dos.

Pero en las últimas horas se conocieron varios videos capturados por medios peruanos que aparentemente muestran a Karol junto a Pipe Calderón en la ciudad de Ica.

Más exactamente, fue el programa de entretenimiento ‘Amor y fuego’ el que expuso las imágenes, en las que se ve a Karol G visitando algunos lugares turísticos y disfrutando de la gastronomía peruana.

A pesar que ambos intentaron cubrir sus rostros, no pudieron escapar a los curiosos que con las cámaras de sus celulares capturaron las imágenes que ya causan revuelo.

Lo cierto es que la cercanía entre Pipe Calderón y Karol G puede obedecer simplemente a una colaboración artística pero el misterio del nuevo amor de Carolina sigue creciendo.