Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Video | Karol G olvidó la letra de una canción en concierto: así reaccionó ‘La Bichota’

#Video ‘La Bichota’ vivió curioso momento en pleno show; olvidó la letra de una de sus canciones y su reacción llamó la atención.

Ad
Video | Karol G olvidó la letra de una canción en concierto: así reaccionó 'La Bichota'
Fotos: Karol g vía Instagram

En medio de uno de sus shows en el Estadio Azteca de México, la cantante colombiana Karol g se sinceró con su público al darse cuenta de que se le olvidó la letra de una de sus canciones.

‘Mamiii’ es uno de los éxitos de ‘La Bichota’ y fue precisamente, durante esta canción, cuando la artista no pudo continuar cantando.

“No puede ser, se me olvidó. Se me olvidó la letra (risas), ella dizque “tatata” y por aquí en interno “¿cómo es dice?”, ya sé cómo dice”, dijo la reguetonera.

Después de ser elegida como ‘Mujer del Año’ por Billboard, ganar un Grammy y ser reconocida como uno de los íconos del género urbano en los últimos años, la antioqueña inició una nueva gira y México fue su primer país.

Además de su gran talento y profesionalismo, la paisa es reconocida y aplaudida, también, por su carisma y calidad humana, que demostró con esta situación, al sincerarse y ser honesta frente a todos sus fanáticos mexicanos.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News