La cantante colombiana Karol G por poco es víctima de robo en su llegada a México para dar un concierto en la capital del país azteca.

A su llegada a DF, la colombiana causó tremendo alboroto en el aeropuerto ya que varios fanáticos de la cantante antioqueña llegaron hasta el terminal aéreo a recibirla.

Lee también: Murió líder de la agrupación The Muffs y exbajista de Pixies, Kim Shattuck

Fue tal el desorden y los empujones, que en un momento en que Karol G estaba rodeada de gente y casi no se veía entre la multitud, le pedía a los guardaespaldas que la acompañaban y personal de seguridad del aeropuerto que dejaran pasar a su hermana que la acompañó en este viaje.

Cuando la colombiana hacía esto, se ve en el video las manos de un ladronzuelo colado entre la multitud que trata de quitarle el reloj de la muñeca que le regaló su novio Anuel AA; esto hizo a la cantante exclamar “¡Ojo con mi reloj!”, antes de quitar su brazo del lugar para evitar el hurto.

Lee también: En Medellín se entregarán los primeros premios de la música urbana

Según Telemundo, este reloj que le dio Anuel a Karol G en su aniversario está avaluado en 350.000 dólares (1.198’750.000 pesos colombianos al cambio).