Dos fotografías de la cantante colombiana, Karol G, se volvieron virales en redes sociales tras mostrarse muy ligera de ropa y mostrando parte de su intimidad en Instagram.

 

La artista de 30 años de edad, y quien agotó las boletas para los conciertos que ofrecerá en el mes de diciembre en Medellín, sigue convirtiéndose en todo un ícono del mundo de la música y en una de las máximas exponentes del reguetón a nivel mundial.

 

Además, desde que finalizó su romance con el cantante puertorriqueño Anuel, Karol G se ha mostrado más atrevida en las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Así quedó demostrado, luego de que la mujer de 30 años de edad compartiera dos fotografías en las que aparece posando con una blusa blanca transparente.

 

Allí, se evidencian parte de los pechos de Karol G que, sin importar las normativas de Instagram, no dudó en mostrar un poco de más.

Foto: Instagram Oficial

Los comentarios de “los más puritanos” no se hicieron esperar y criticaron a la colombiana por esto.

 

Sin embargo, en la mayoría de las opiniones que se leían en su publicación de Instagram, se halagaba la belleza de Karol G, quien cuenta con más de 42 millones de seguidores en dicha red social.

 

“Me encanta, ¿los escandalizados, en serio nunca han visto ni un pedacito de teta?” o “eres hermosa y talentosa”, fueron algunos de los mensajes que esta recibió.

Dichas imágenes se suman a otras más en donde Karol G luce sus curvas y un estilo bastante particular.