El cantante de música urbana, Anuel, se convirtió en el protagonista de un particular video en donde menciona a su expareja, Karol G, en pleno concierto.

 

A pesar del intenso romance que llevaban desde hace años, el artista puertorriqueño y la colombiana finalizaron su noviazgo sin dar mayores detalles y dejando en claro que ya no se encontraban juntos, a pesar de que sus millones de fanáticos les pedían que se dieran una nueva oportunidad.

 

Días después de la ruptura con Anuel, Karol G fue la que se mostró más afectada al hacerse viral un video en dodnde aparecía “despechada”, en compañía de sus amigos, y con varios tragos de más.

Sin embargo, tras varias semanas ahora el que comparte mensajes sobre la artista es el boricua, quien en sus redes sociales y durante sus conciertos ha expresado su deseo de volver a retomar la relación.

 

Mientras el hombre de 28 años se encontraba cantando el tema ‘Bubalú’ en medio de un concierto en Baja Beach Fest, este le pidió a los asistentes un particular “favor” que tenía que ver con su ex.

 

“Todo mundo cante bien duro a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo”, dijo Anuel, quien no pierde las esperanzas de volver con su gran amor.

 

Días antes, el boricua también compartió un particular mensaje que también estaría dirigido a la mujer.

Foto: Instagram