Entretenimiento

Las fotos más sensuales de la novia paisa de Justin Bieber

- 6 de octubre del 2017

Aunque Paola Paulin nació en México, se crió en Medellín y se siente más colombiana que cualquiera y así lo expresa ella misma en su cuenta de Instagram. 

Esta mujer ha sido la protagonista de varios medios especialistas en entretenimiento esta semana, debido a que fue fotografiada en poses muy románticas con el cantante canadiense Justin Bieber.  

A esta pareja se le vio recientemente  muy unida saliendo de una iglesia de Beverly Hills a la que acude regularmente el cantante. Fotos que fueron publicadas por el medio The Sun.

Te puede interesar: Representantes de Lina Tejeiro tomarán acciones legales contra Hugo Ospina

Según IMBD, un sitio web especializado en cine, la hermosa modelo y actriz se graduó en Negocios Internacionales de la Universidad Pontificia Bolivariana y vive en Los Ángeles ya que hace el papel de Michelle en la serie Ballers de HBO, protagonizada por Dwayne La Roca Johnson.

Medios como Us magazine, aseguran que se conocieron el miércoles 27 de septiembre del 2017, que fue él quien le insistió a la actriz para que fuera a la iglesia y que después del ritual tuvieron su primera cita.

Estas son sus fotos más sexys en Instagram.

Mira también: Jessica Cediel, la voz de ‘yayita’ en la película ‘Condorito’

View this post on Instagram

Despertándome @judybswim 💕

A post shared by Paola Paulin (@paola_paulin) on

https://www.instagram.com/p/BWg9oeijkpW/?taken-by=paola_paulin

View this post on Instagram

Mermaid 💎 #callmepao

A post shared by Paola Paulin (@paola_paulin) on