Juliana Calderón fue golpeada por una detractora de su hermana a las afueras de un establecimiento público en Yopal.

La joven empresaria había aparecido en las últimas horas con el ojo derecho morado levantando todo tipo de comentarios.

Ante la ola de rumores a Juliana Calderón le tocó grabar varias historias para Instagram contándole a sus más de 600.000 seguidores qué fue lo que realmente le sucedió.

Calderón dejó claro que no fue su pareja quien le golpeó, ni mucho menos su mamá, como aseguraron algunos en ese momento.

Según la denominada competencia de Epa Colombia, a las afueras de un sitio una mujer que, al parecer, no quiere a su hermana la golpeó con una mano en uno de sus ojos.

“Para los que me están preguntando que qué me pasó en el ojo salíamos de un establecimiento público en Yopal y salió una chica y me dijo como ‘¿tu eres la hermana de Yina?’ y yo pensé que me iba a abrazar cuando me lanzó como la mano y me alcanzó a golpear, pero nada, fue como más el susto”, explicó Juliana Calderón.

Tal parece que la responsable del morado en el ojo de la empresaria no soporta a su hermana y por eso la emprendió contra Juliana, sin ninguna razón.

Aunque la joven se ha aplicado “de todo” para tapar el morado de su ojo derecho, la marca se siguen viendo, incluso, con maquillaje.

“Me gritaban miles de cosas, pero lo bueno es que no pasó a mayores. Me apliqué cantidad de base y se me sigue notando”, escribió sobre el video Juliana Calderón.

Por fortuna el incidente no trascendió y la joven lo dejó pasar por alto. No obstante hizo un llamado a que este tipo de reacciones agresivas desaparezcan.