Carlos Antonio Vélez, reconocido comentarista deportivo, fue otro de los famosos que arremetió contra Julián Román por su opinión sobre la captura de alias “Otoniel”.

 

El actor de 43 años de edad y quien ha protagonizado múltiples telenovelas y series, recibió fuertes críticas al tildar de “mafiosos” a las autoridades colombianas que capturaron al narcotraficante, el pasado sábado 23 de octubre., en una operación llamada “Osiris”.

 

Mafiosos capturando mafiosos”, escribió Julián Román tras la captura del máximo líder del Clan del Golfo.

 

Al igual que Marbelle, Carlos Antonio Vélez arremetió contra el actor, al que le recordó los papeles en donde le ha dado vida a personajes como el líder de las autodefensas, Carlos Castaño.

 

“Hay actores que se meten tanto en sus personajes, en los papeles que desempeñan, que adquieren una personalidad. Hacen en las telenovelas de mafiosos y se quedan mafiosos, hacen de malos y se quedan malos”, señaló el comentarista.

 

En su columna ‘Palabras Mayores’, Carlos Antonio Vélez también señaló que Julián Román tendría un “trastorno de personalidad”.

 

“Total, es de entender que en ese trastorno de personalidad, en esa doble cara, uno entiende, lo entiendo yo, que en ese trastorno se entristezcan y se preocupen cuando capturen mafiosos. Gloria al Ejército colombiano y a la Policía colombiana. La lucha es contra la delincuencia cualquiera esta sea y de dónde venga y contra quienes quieren debilitar la fuerza pública así sea a punta de boquilla porque para poder saquear al país tienen que debilitar la autoridad y lo que pretenden es el saqueo en el futuro de lo que queda. Gloria entonces a la autoridad, al Ejército y a la Policía”, concluyó el hombre sobre dicho tema.

 

Ante las numerosas críticas, Julián Román compartió una corta respuesta que decía: “Lo que te choca te checa… ¡Besos!”.