El comediante Alejandro Riaño volvió a burlarse de aquellos que creen que tienen privilegios por tener una cómoda situación económica, esta vez hizo mofa a la situación que vivió la youtuber Andrea Marmolejo, quien a través de sus historias en Instagram se quejaba porque un policía de tránsito la estaba sancionando por sacar su carro en pico y placa.

Riaño en su personaje de ‘Juanpis Gónzalez’, un tipo bien gomelo, imitó la escena de la influnecer con la ayuda de dos comediantes más: Iván Marín como policía y Freddy Beltrán como tramitador.

Te puede interesar: La divertida imitación de «Juanpis Gónzalez» a Isabella Wills 

Al igual que la joven, el comediante aseguraba que la policía estaba cometiendo abusos de autoridad, pedía ayuda a todos sus seguidores y se mostraba indignado, como Marmolejo, por ser multado, por el “simple hecho de sacar el carro en pico y placa”.

Por favor que alguien le explique a la ‘police’ ‍que los ricos podemos salir con pico y placa, tenemos muchas citas que atender: la del masaje‍, el turquito, un partidito de golf y echarnos unos Macallans con los del club ¿WTF los ignorantes? ¿Alguien me explica qué es el Soat?”, fue el divertido texto con el que acompañó la mofa a la youtuber.

El video lo subió junto a la recopilación de las historias de la chica y en menos de 24 horas este contenido ya suma más de 93 mil likes y cientos de comentarios.

No dejes de ver: ¡Impresionante! La foto de la mamá de Paulina Vega en Bikini que sorprendió a todos