En días pasados, un video generó toda clase de comentarios, tanto a favor como en contra, por cuenta de la exaltada actitud de una mujer que ofendió y agredió a una pareja de vendedores ambulantes venezolanos en un barrio de Bogotá.

En el video, grabado por uno de los venezolanos afectados, se ve cuando la mujer les exige que se retiren de ese barrio por ser “una zona residencial estrato 5”.

Justamente, esta actitud es la crítica que ha querido hacer Alejandro Riaño con su personaje de ‘Juanpis González’, un “rolo” clasista, grosero y prepotente que se siente superior al resto de la sociedad.

“Usted se tiene que largar de este país, a mí no me venga a decir en mi país que lo respete, hiju3%&$/”, imita ‘Juanpis’ a la mujer.

Publicidad

Llamó la atención que el humorista tomó la decisión de ajustarse lo máximo posible al video real, sin cambiarle diálogos ni volverlo un poco más cómico.

En los comentarios, la mayoría felicitaron a Alejandro González por hacer una tajante crítica a la soberbia y la exclusión, aunque otras personas consideraron que no era gracioso.

Aunque no se sabe en qué culminó la situación entre la mujer y los venezolanos, sí se alcanza a escuchar en el video cuando ella llama a alguien que identifica como “patrullero Gutiérrez”, quien al parecer se dirigía hacia el lugar para intervenir.