Un video está generando toda clase de comentarios, tanto a favor como en contra, por cuenta de la exaltada actitud de una mujer que ofendió y agredió a una pareja de vendedores ambulantes venezolanos en un barrio de Bogotá.

En el video, grabado por uno de los venezolanos afectados, se ve cuando la mujer les exige que se retiren de ese barrio por ser “una zona residencial estrato 5”.

Usted se tiene que largar de este país, a mi no me venga a decir en mi país que lo respete, hiju3%&$/”, le decía la mujer a la pareja, mientras ellos le exigían respeto.

Incluso, le dijo que era un “venezolano invasor atrevido”.

Publicidad

El hombre extranjero también le decía “que Dios la bendiga”, mientras la exaltada mujer pensaba en nuevas ofensas en contra de ellos.

Usted no tiene voz ni voto en este país, usted es veneco invasor (…) usted no tiene por qué hacerse aquí en zona residencial, estúpida”.

Aunque no se sabe en qué culminó la situación, sí se alcanza a escuchar en el video cuando ella llama a alguien que identifica como “patrullero Gutiérrez”, quien al parecer se dirigía hacia el lugar para intervenir.