contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

“Me llamaron para ver si Maluma quería jugar como profesional”: Quintero, ¿cuál sería el equipo?

Fotos: instagram oficiales

14-Jun-19

El volante colombiano, Juan Fernando Quintero, quien juega en el River Plate, dio hace poco una entrevista con el programa argentino Fox Sports Radio sobre la actualidad de su lesión, su presente en River y además habló de su amistad con el cantante Maluma.

El futbolista aseguró que sobre su recuperación toda va bien. “El trabajo ha sido fundamental, el reposo, no apurar la pierna, en los tiempos que debe ser y por fortuna estamos mucho mejor. Si Dios lo permite me reintegraré al grupo en la pretemporada”, dijo en la entrevista Quintero.

Te puede interesar: Fotos de Maluma con barriga generan estupor entre sus seguidores

Entre otras cosas de su vida personal, el jugador también habló sobre su amistad con el artista paisa Maluma, del cual una vez más destacó sus cualidades como cantante y recordó que el ‘pretty boy’ soñaba con ser futbolista.

De hecho, en medio de la entrevista, el futbolista afirmó que aún sigue pensando que, si el paisa de 25 años se hubiera dedicado a dicho deporte, sería muy más exitoso.

No dejes de ver: “Necesito que me resuelvan para saber dónde llevo la niña”, Daniela Ospina a James

“A Maluma le daba para romperla como futbolista. Algún día se lo dije, se lo he hecho saber. Incluso un día me llamaron de Colombia para decirle si quería jugar como profesional, también se lo dije y él mirará si toma la decisión”, dijo Quintero, aunque aseguró que no revelará cuál fue el equipo. Ustedes, ¿cuáles creen?

Este es el audio

También te puede interesar