El cantante colombiano, uno de los últimos artistas en presentarse en el evento que busca presionar el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela, además de recoger fondos para los millones de venezolanos que viven un duro momento, protagonizó uno de los momentos más curiosos del show que reunió a 35 artistas de talla internacional.

No dejes de ver: “Mueve tus nalgas y ven aquí”, las puyas de Miguel Bosé en el ‘Venezuela Aid Live’

‘Volverte a ver’ y ‘Odio por amor’ fueron alguno de los temas que Juanes le regaló a las más de 300.000 personas que se encontraban en el lugar, sin antes dar un emotivo discurso que se robó los aplausos y el cual dejó la emotiva frase «Nunca la oscuridad será más grande que la luz. Nosotros somos más fuertes que ellos. Nunca jamás el odio será más fuerte que el amor»

Mientras se encontraba interpretando una de sus canciones, el artista paisa tuvo que interrumpir a sus músicos y hacer parar el sonido debido que en el público se estaba originando un tipo de pelea. «Están peleando hace rato por esa vaina ahí, paren ya… que es esto hombre», fue parte del fuerte regaño del colombiano.

Publicidad

El hecho se volvió viral en redes sociales en donde a través de memes y todo tipo de comentarios, halagaron a Juanes por su carácter al no permitir ningún tipo de violencia en este ‘Venezuela Aid Live’.

Mira también: Gustavo Petro vuelve a arremeter contra el ‘Venezuela Aid Live’

Juanes fue uno de los artistas más ovacionados por el público por canciones como ‘Volverte a Ver’ que tocaron la fibra del pueblo venezolano y colombiano.