Juanes, reconocido cantante colombiano, afirmó que odia a las redes sociales, a pesar de que su esposa y sus hijos son muy activas allí.

Durante los últimos años, las plataformas digitales se han convertido en una de las principales herramientas para que todo tipo de artistas tengan contacto constante con sus fanáticos, quienes fielmente los siguen en sitios como Instagram, Facebook, TikTok, entre otras.

Aunque las redes sociales se consideran como algo indispensable para que las carreras de estos personajes se mantengan activas, algunas personalidades como Juanes las consideran todo un problema.

Así lo hizo saber el colombiano, luego de que compartiera un video en su cuenta de Instagram en donde deja ver su disgusto por la forma en la que la tecnología afecta a la sociedad.

“Odio las redes sociales”, así se titula el video en donde Juanes se despacha contra estas plataformas, a pesar de que cuenta con millones de seguidores.

“El problema que yo tengo es que odio las redes, las detestó, o sea no es que odie las redes sociales porque yo no odio la gente. Odio las redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer”, dice mientras se encuentra sentado en un restaurante junto a su esposa, Karen Martínez.

Tras esto, Juanes señala que, a pesar de lo que piensa, su pareja y sus tres hijos, Paloma, Luna y Dante, “aman las redes sociales”.

“Todo el día lo mismo. Yo diciendo pero que mierda me invento para… no, estoy mamado de esa mierda, no quiero inventarme nada más. Me vale verga las putas redes sociales, pero a Ceci le encantan las redes”, dijo el colombiano.

Sin embargo, este confesó que de vez en cuando las usa, así no sea tan activo allí.

“De vez en cuando si las chismoseo, acepto pues, me gusta chismosear, pero no siempre. Todo el día pendiente de lo que hace todo el mundo, no me gusta. Yo estoy muy ocupado, tengo muchas cosas por hacer”.

A pesar de esto, Juanes también se volvió viral en redes sociales luego de que compartiera una grabación  en donde aparece comiendo uvas el 31 de diciembre de 2021.