El reconocido cantante colombiano, Juanes, contó una particular historia en sus redes sociales, asegurando que se robó un carro en la ciudad de Miami.

A sus 48 años de edad, el paisa reside desde hace varios años en los Estados Unidos junto a su esposa, Karen Martínez, y sus tres hijos.

En los últimos días, Juanes fue el protagonista de una particular historia que hizo pública, por lo insólita de esta.

«Me robé un carro», así titula el colombiano el video en el que explica cómo terminó robándose un vehículo de la marca Tesla.

Todo comenzó cuando Juanes y su esposa llegaron a su casa, luego de haber disfrutado de una cena en un restaurante.

Ante esto, sus hijos le advirtieron que varios policías estaban afuera de su residencia y preguntando por él.

Publicidad

Cinco patrullas policiales y diez agentes lo estaban esperando «armados hasta los dientes» ya que en su propiedad se encontraba un carro robado.

Juanes aseguró que el era el propietario del vehículo Tesla que estaba en su parqueadero y que lo había usado hace solo unos minutos.

Al revisar la aplicación que está ligada al carro Tesla y detallarlo, Juanes se dio cuenta que se había equivocado de carro y se había llevado el que no era suyo.

«Karen Cecilia y yo nos robamos un carro sin darnos cuenta, en Miami», dijo el cantante quien no podía creer cómo se había confundido de carro.

Al parecer, este tipo de vehículos son muy parecidos ya que no existen muchos modelos, por lo que Juanes ingresó al auto en el que había dejado las llaves pegadas, pensado que era de él.

¿Cómo terminó la historia?… míralo en el siguiente video.