Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

La forma en que Juan Duque estaría intentando conquistar a Aída Victoria Merlano

Los influencers compartieron algunas indirectas en sus redes sociales y prendieron las alarmas de decenas de fanáticas, ¿amor a la vista?

Ad
La forma en que Juan Duque estaría intentando conquistar a Aída Victoria Merlano
Foro: Instagram

El cantante de música urbana e influencer Juan Duque sorprendió a sus más de 84 mil seguidores en Instagram, luego de que compartiera una historia en la que estaría coqueteándole a la también influencer Aída Victoria Merlano. 

Todo se dio porque el cantante suele repostear en sus historias videos de sus fanáticas bailando o cantando sus canciones. Sin embargo, entre sus seguidoras se coló la reconocida creadora de contenido Aída Victoria, quien publicó un video mientras entrenaba en el Gym acompañado del más reciente sencillo de Juan Duque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Duque (@juanduque)

Juan Duque estaría en plan de conquista con Aída Victoria

Allí se ve a Aída Victoria presumiendo su esbelta figura y escribió: “ese cul* está como para una tesis”. Enseguida, Duque la compartió y escribió “que te cuide Dios porque donde te vea”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)

De inmediato, decenas de fanáticas e internautas empezaron a hablar de la situación y cuestionaron si en realidad el artista y la influencer se estarían enviando indirectas sugiriendo una posible atracción, ¿se viene un nuevo romance?

“Esto me huele a romance”, “ayyyy Dios mío, un romance entre estos dos no lo veía venir, pero sería épico”, “Juan tiene buen gusto, no dudaría que le estuviera echando los perros a Aida”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en redes sociales.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News