La joven Jordarn Cashmyer, quien había hecho parte del reality de MTV ‘16 & pregnant’, falleció a los 26 años de edad en los Estados Unidos.

El pasado 15 de enero de 2022 se conoció la triste noticia en donde se confirmaba el fallecimiento de la joven y madre de dos hijos, la cual se hizo célebre por su participación en la producción de la cadena internacional en donde se centran en las jóvenes que a temprana edad se convierten en madres en medio de caóticas situaciones y relaciones inestables.

Por medio de una publicación de Facebook, su padre Dennis Cashmyer confirmó la muerte de Jordarn Cashmyer al escribir un extenso mensaje en donde no revela la causa de su partida.

“Anoche recibí una llamada que ningún padre quiere. Mi amada hija mayor, Jordan ha fallecido, solo tenía 26 años. Nuestros corazones están verdaderamente rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo, nunca. Por favor, mantengan a mi familia en sus oraciones mientras navegamos por esta terrible tragedia. Por favor, entienda y respeta nuestra privacidad en este momento. Estamos rodeados del amor y el apoyo de nuestros hijos y familiares”, afirmó el hombre.

Por su parte, MTV se pronunció al respecto al señalar la tristeza que produce la pérdida de Jordan Cashmyer.

“Nos entristece profundamente saber sobre el fallecimiento de Jordan Cashmyer. Nuestros corazones están con su familia y amigos durante este momento difícil”.

¿Quién era Jordan Cashmyer?

Jordan Cashmyer, quien era oriunda de Baltimore, Maryland, fue una de las integrantes más problemáticas que participó en la quinta temporada del popular programa de MTV. En el año 2014, la mujer fue acusada por su pareja, Derek Taylor, de trabajar en un club de ‘striptease’; un año después, su salud mental se vio afectada por lo que cedió la custodia de su hija, Genevieve, a la madre de su ex, hecho que la llevó a caer en el alcohol y las drogas, siendo arrestada varias veces por posesión de sustancias ilegales.

Tras varios años difíciles, intentos de suicidio y meses de rehabilitación, la joven se enamoró y se comprometió con Michael Frank Schaffer, padre de su segunda hija, Lyla, y quien murió en junio del 2021, tan solo meses después del nacimiento de la menor, en causas que tendría que ver con su salud mental.