El polémico cantante de rock vuelve a encender las redes sociales con el lanzamiento de su nueva canción “Kill 4 me” de su más reciente álbum Heaven Upside Down que ya está disponible en todas las plataformas de streaming y en tiendas físicas.

Luego de recuperarse de un accidente que sufrió en vivo durante un concierto en el que tuvo que aplazar varios conciertos, Manson presenta un sugestivo video en el que comparte nuevamente protagonismo con su amigo, el reconocido actor Johny Depp.

Foto: Captura de pantalla

Te recomendamos: Lluvia de críticas a ‘Tutina’ Santos por el vestido usado en su visita a Emiratos Árabes

En el video, de un poco más de cinco minutos, el roquero se ve vestido de reverendo, mientras que Johny Depp juega el papel de un misterioso personaje adicto al sexo sosteniendo una orgía en un cuarto oscuro, en el cual tras seguir en secreto los intercambios de fluidos de dos mujeres, Depp acaba inmerso en sus juegos sexuales que le deparan una sorpresa.

La cinta está dirigida por Bill Yukich y sería la precuela de su anterior clip ‘SAY10’, lanzado hace unas pocas semanas, solo que este video tiene toques más estéticos y elegantes que el anterior.

Te puede interesar: 5 películas imperdibles de terror que están basadas en hechos reales