La actriz Johanna Fadul reveló por qué no ha podido tener hijos, así como las secuelas que quedaron en su cuerpo luego de perder a sus gemelas, Anabella y Antonella.

La Revista People en Español destacó la respuesta que la colombiana le dio a uno de sus seguidores en Instagram, quien le preguntó: «¿por qué no has tenido hijos?».

Fadul se sinceró con su público, develando que su organismo quedó afectado luego del fallecimiento de las pequeñas. «Imagínense que después de las pérdidas de las bebés yo no sé qué le pasó a mi sistema reproductor y el periodo no me llega».

Ella, quien siempre se ha mostrado como una persona positiva, agregó una broma a su confesión: «no me he desarrollado todavía».

Hace solo unos días, la actriz compartió unas fotografías en las que recordó a sus «ángeles», algo que conmovió enórmemente a sus seguidores y amigos más cercanos (desliza para ver todas las imágenes).

Publicidad

Para Fadul no es momento de estar «buscando bebés (…) igual si llegan bienvenidos son, pero tengo ahí ese (problema)», según las declaraciones que compartió la revista.

Mientras tanto, en estos días de cuarentena, Johanna Fadul señaló a «Lo sé todo» que está cuidando de su madre, por lo que se tuvo que alejar de su esposo, Juanse Quintero (mira acá la entrevista).