La conmovedora foto de Johanna Fadul cuando se casó y estaba embarazada de gemelasEntretenimientoFotos: instagram @johannafadul

La conmovedora foto de Johanna Fadul cuando se casó y estaba embarazada de gemelas

Digital Canal 1 - 4 de octubre del 2019

La actriz Johanna Fadul y el cantante Juanse Quintero son una pareja feliz y tal vez una de las más queridas por los colombianos, a la cual le has tocado superar todo tipo de obstáculos.

Te puede interesar: Así le reclamó Juanse Quintero a Johanna Fadul por subir foto desnuda a redes

Uno de los peores momentos que tuvieron que enfrentar fue la pérdida, en 2015, de sus gemelas Antonella y Anabella cuando Johanna tenía casi los siete meses de embarazo.

 

“Hay un riesgo muy grande que se corre en estos embarazos [de gemelos] y es que puede existir una transfusión de sangre de un bebé a otro, nadie está exento de eso. Es algo que sencillamente pasa allá dentro en la matriz. Fui una persona más que tuvo que pasar por esta situación”, contó Fadul a la revista People En Español dos meses después de la pérdida.

Johanna, al igual que Juanse, llevarán siempre en su corazón a sus dos hijas y este jueves, aprovechando el tradicional ‘TBT’, la actriz removió la nostalgia entre sus seguidores al publicar una conmovedora imagen de esa época.

Mira también: Los trucos que usa Johanna Fadul para recuperar y cuidar su piel

Johanna compartió con sus seguidores una imagen en la cual se está casando en una notaria con Juanse Quintero y en la cual, asegura que para esa fecha ya tenía tres meses de embarazo de sus gemelas.

“Y este fue el día que te amarré @juanse_quintero 😂🤣😈😂🤣 es broma🤪 ahí cargaba en mi barriga huesitos por dos… Antonella&Anabella nuestros angelitos que en ese entonces tenían 3 meses de gestación #TBT (TBesazooo)”, escribió Johanna.

En una entrevista para El Universal de Cartagena, la pareja contó que ese día “tal fue el despiste de ambos, que olvidaron las cédulas y en medio del torrencial aguacero que caía sobre Bogotá, alguien debió ir a casa a buscarlas, mientras el notario amenazaba con abandonar la oficina, aunque no pudo por el diluvio que azotaba en esos momentos”.

No dejes de ver:

James Rodríguez y Shannon de Lima anuncian la llegada de un nuevo integrante a su familia