La actriz colombiana, Johana Fadul, quiso mostrarse seductora ante sus millones de seguidores al llenar sus partes íntimas con gasolina.

A sus 36 años de edad, la mujer es una de las mujeres más bellas de la farándula nacional tras hacer parte de numerosas producciones en donde ha demostrado su talento en la actuación.

Además de esto, Johana Fadul es considerada como toda una influenciadora ya que en su cuenta de Instagram tiene más de seis millones de seguidores con quienes comparte fotos y videos en donde esta luce su sensualidad.

Así lo demostró hace pocas horas, cuando la actriz compartió una postal en donde usa un ajustado vestido rojo mientras baña su pecho en lo que sería gasolina, teniendo en cuenta el lugar en el que está y la manguera desde donde sale dicho líquido, situación que generó algunas críticas al considerarlo “peligroso”.

Sin embargo, la mayoría de sus seguidores destacaron su belleza y recordaron que Johana Fadul siempre comparte este tipo de publicaciones en donde muestra su intimidad sin restricciones.