Jhon Alex Castaño, cantante de música popular, apareció en redes sociales para hablar sobre sus problemas de salud y las medidas que deberá tomar.

Desde el inicio de su carrera musical, el artista pereirano adoptó una particular manera para acercarse a sus seguidores y destacarse en el escenario.

Durante casi todas sus presentaciones, Jhon Alex Castaño acostumbraba a recibir varios shots de trago por parte del público o de sus compañeros, demostrando que este era “el rey del chupe”, como se hace llamar.

Sin embargo, en los últimos días el cantante reapareció en sus redes sociales para contar que tendrá que dejar de un lado el consumo de alcohol.

Visiblemente afectado y con su cara un poco hinchada, Jhon Alex Castaño afirmó que inició un tratamiento luego de que los médicos descubrieran un problema en su glándula tiroides.

“Tengo que darles una noticia, algo que les quiero compartir de mi vida y de mi salud (…) Yo nunca fui un hombre de lograr lo que tengo en mi carrera musical por causar pesar, ni por contar toda la historia, que por qué me fui en mi casa siendo un niño, ni por qué sufrí, nada, me parece lo más bobo uno como artista utilizar esa clase de artimañas para pegar”, dice el cantante quien explica lo que sucede.

“Bueno familia, a raíz de ciertas cosas, será de mis años, ya tengo 40, a raíz de que quizás me puse a tomar otro licor, yo nunca tomaba aguardiente, de pronto fue eso, hay muchas cosas. En este momento yo estoy en un tratamiento porque se me ha disparado la glándula tiroides, me tengo que cuidar, tengo alterado el tema del azúcar (…) Yo puedo ir a cantarles con mucho cariño los próximos meses, porque van a ser meses donde no voy a poder beber, no me voy a poder emborrachar. Tengo que cuidar mi salud para poder recuperarme y seguir mi vida”, dijo Jhon Alex Castaño.

De esta manera, ‘El rey del chupe’ confirmó que no podrá tomar más licor, pidiéndole ayuda a sus seguidores para que no le ofrezcan nada de trago.