contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Jessica Cediel reveló por qué no tiene relaciones con su novio y el altercado que tuvo con Jota Mario

Foto: instagram @jessicacedielnet

17-Jun-19

La modelo, presentadora y empresaria Jessica Cediel, quien decidió radicarse en Miami, Estados Unidos, desde que terminó con el cantante Pipe Bueno hace cinco años ha sido muy hermética sobre sus relaciones amorosas.

Jessica lo mostrado en muy pocas ocasiones, pero siempre cubierto con un Emoji o solo muestra que feliz con alguien. En una entrevista para Los Informantes, abrió su corazón y además de contar todo el calvario que ha vivido por los biopolímeros que le pusieron en sus glúteos, reveló más detalles de su vida privada.

Te puede interesar: Jessica Cediel mostró cómo era su cola antes de los biopolímeros

Hace unos días murió el periodista y presentador Jota Mario Valencia, con quien Jessica compartió por varios años el set de Muy Buenos Días, si bien se había especulado que su relación no había terminado en los mejores términos, la modelo recuerda lo que pasó.

Jessica asegura que fue su gran maestro y que con él fue una “esponja” en todos sus conocimientos, por lo cual siempre estará agradecida; sin embargo, aseguró que como en toda familia, a nivel de convivencia, hay momentos buenos y malos y que con él también los hubo.

En la entrevista, que se realizó antes de que falleciera, Jessica le dijo a la periodista que, así como hay días de risas y hay días de peleas.

“Entró una llamada de una niña Jessica, entonces él dice: ¿‘ay quién es Jessica, la cola de plástico más famosa de Colombia?’ Pues claro, cuando tú escuchas eso, de parte de una persona que aprecias, que respetas, que compartió contigo tantos años de la vida, pues te duele”, contó Jessica.

No dejes de ver: ¿Fue la amante? Shanon de Lima responde si James le puso los cachos a Daniela con ella

Además, en la emotiva entrevista, Jessica Cediel asegura que todo le debe a Dios y desde que se volvió cristiana se ha vuelto más fuerte y su espiritualidad se lo ha tomado tan en serio que, según reveló al medio, no tiene relaciones sexuales con su novio.

Sobre su novio, no reveló imágenes, pero aseguró que es cristiano, estadounidense, pero de padres colombianos y confesó que solo tendrá sexo con él hasta el día del matrimonio. Sobre su ex, Pipe Bueno, dijo que tienen solo una amistad.

 

También te puede interesar