La presentadora bogotana, Jessica Cediel, sigue dando de qué hablar por su situación amorosa y las confesiones que realiza sobre su intimidad.

 

Desde que finalizó su compromiso con el atleta estadounidense, Mack Roesch, la mujer de 39 años de edad permanece soltera y alejada de las relaciones tras una serie de fracasos y fallidos intentos de matrimonio.

 

Por este motivo, Jessica Cediel se mantiene sin novio, dándole poca importancia a los coqueteos de varios personajes famosos como Mateo Carvajal, influenciador colombiano y quien ha mostrado su gusto por la mujer.

 

A pesar de tener este y varios pretendientes más, la presentadora afirma que no está interesada en entablar un romance o tener intimidad con cualquier persona que le guste, ya que su cabeza está centrada en sus temas laborales.

 

Así lo contó Jessica Cediel, quien en su cuenta de Instagram respondió a la duda de sus seguidores sobre si ha tenido relaciones sexuales últimamente y la manera en cómo aguanta las ganas.

 

“Mis seguidores son lo máximo. Me han mandado mensajes diciéndome que si estoy quemando la ganas en el gimnasio. De pronto, no están tan alejados de la realidad y es verdad. Prefiero quemarlas así y no con cualquiera”, dijo la colombiana, haciendo alusión a su intimidad.

Tras esto, se comparó con el baloto ya que, como el premio de este juego de azar, la mujer cree que sus ganas se están acumulando para cuando llegue una pareja ideal.

“Hoy es de esos días en los que pienso, ojalá aparezca rápido mi príncipe azul. Este Baloto continúa acumulado, bastante acumulado. Los amo, gracias por ser tan espectaculares”, contó Jessica Cediel.

A pesar de estas respuestas, la presentadora sigue compartiendo publicaciones que suben la temperatura en redes sociales.