Jessica Cediel, reconocida presentadora colombiana, contó la razón por la que tendrá que pasar la época de fin de año sola y sin su familia.

A pesar de las vacunas contra el Coronavirus y las medidas que se han tomado durante el último año, la variante Ómicron ha generado una nueva ola de contagios en todo el mundo que pone en peligro las celebraciones navideñas.

Este es el caso de Jessica Cediel, reconocido personaje de la farándula colombiana y quien publicó un video en donde confirma que volvió a ser víctima del virus, ya que hace meses ya se había contagiado de este.

“Hace como 20 días me dio una gripa súper dura, me tiró a la cama y demás, me hice la prueba de COVID-19 y negativo. Hoy amanecí un poquito congestionada, me hicieron la prueba y tristemente salí positiva para COVID-19 de nuevo, me contagié”,  contó la presentadora que se encuentra en Bogotá.

Tras revelar los síntomas que tiene, Jessica Cediel se mostró triste por estar de nuevo en esta situación y en plena navidad.

“Pasar Navidad sola, lejos de la familia, como que todos los planes que tenía, de venir, compartir, no pude hacer nada y yo me cuido mucho, yo creo que ustedes lo han visto en lo poco que les comparto, me cuido por mi familia, por mí, por la sociedad, pero bueno Dios mío, me tocó, que sea tu voluntad”, dijo la expareja de Pipe Bueno.

Finalmente, Jessica Cediel concluyó con un mensaje en donde se muestra muy afectada por su actualidad.

“Papi Dios, perdóname, pero que mie… este COVID, que mie… esto, que mie… como ha cambiado el mundo y la sociedad, ojalá que el señor tenga piedad de nosotros y venga a limpiar esta maldad pronto”.