Jessica Cediel, reconocida presentadora colombiana, se mostró indignada por la situación de inseguridad que se vive en Colombia.

En los últimos meses, varios famosos han sido víctimas de varios robos y hechos delincuenciales que se han presentado en ciudades como Bogotá, lugar en el que la presentadora Claudia Bahamón fue abordada por un delincuente que le robó sus pertenencias mientras la arrastraba por varios metros en plena vía pública.

Jessica Cediel, presentadora y modelo colombiana, contó en redes sociales que su familia también fue víctima de la ola delincuencial que afecta al país.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió un mensaje, el sábado 20 de noviembre en horas de la noche, que generó zozobra entre sus seguidores. “Qué tristeza esta inseguridad tan hijue… que se vive en Colombia”.

Al día siguiente, Jessica Cediel aclaró un poco la situación, aunque no contó con detalles lo que le habría ocurrido en la ciudad de Bogotá.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes. Anoche tuvimos una situación familiar grave debido a la inseguridad, pero gracias a Dios ya todo está bajo control (…) Por favor, mi gente linda, cuídense que por ahí anda suelta mucha gente mala. Los amo”, señaló la mujer.

Foto: Instagram Oficial

Por otra parte, Jessica Cediel lamentó la muerte del estilista Mauricio Leal, quien fue encontrado sin vida junto a su madre.

Foto: Instagram Oficial