Sin que nadie se lo pidiera, Jessi Uribe explicó de manera pública el motivo por el que una desconocida lo abrazó en pleno concierto.

El cantante de música popular volvió a dar de qué hablar tras compartir una grabación que generó todo tipo de señalamientos hacia el artista que se separó de su exesposa, Sandra Barrios, para iniciar un romance con Paola Jara.

Tras compartir un recuerdo junto a su novia, el cual generó comentarios sobre infidelidad, Jessi Uribe vuelve a estar en “el ojo del huracán”, luego de que publicara un video en el que una mujer desconocida lo abraza mientras este se encuentra en medio de una presentación musical.

La desconocida aprovechó que el cantante estaba concentrado en un show para abordarlo por la espalda, abrazarlo y quedarse varios segundos recostada en su hombro.

“Amor, te lo juro que estaba de un juicio. Mira que el esposo aplaudía y todo”, fue el mensaje que escribió el cantante, mientras que Paola Jara se encontraba en un paseo con varias famosas en Cartagena.

Dicha situación volvió a recordar a Sandra Barrios, ya que varias de sus seguidoras recordaron que hace años, Paola Jara le envió un particular mensaje a quien era la esposa de Jessi Uribe en dicho momento.

“Sandrita perdón, nos emborrachamos, pero este hombre está en un juicio”, dice la cantante en el siguiente video: