Jessi Uribe, famoso cantante de música popular, compartió unas fotos con Paola Jara que recordaron un polémico episodio.

A pesar de que su relación amorosa lleva un buen tiempo, muchos siguen hablando de la supuesta infidelidad que el artista habría protagonizado junto a su actual pareja y quien conocía a su exesposa, Sandra Barrios,

Jessi Uribe, quien volvió a subir de peso, compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo junto a Paola Jara y el cual corresponde a una época en la que ambos tenían pareja y hasta ahora se estaban conociendo.

Al hombre le pidieron que compartiera su primera foto con la cantante, a lo que este respondió con dos imágenes en las que lucen muy distintos.

“La primera no la puedo mostrar, porque Pao me mata, pero les muestro la segunda”, escribió Jessi Uribe junto a dos de las primeras imágenes que tiene junto a la que se convertiría, años después, en su gran amor.

Sin embargo, en los comentarios de la publicación muchos recordaron la supuesta infidelidad a Sandra Barrios con todo tipo de señalamientos.

“Ahí era cuando se lo cuidaba a Sandrita; “en la primera estaba hablando con Sandris” y “cuando le hicieron el cajón a Sandra”, dicen algunos usuarios que se referían al video en el que Paola Jara aparece enviándole un mensaje a la exesposa y madre de los cuatro hijos de Jessi Uribe, cuando estos eran amigos.

“Sandrita perdón, nos emborrachamos, pero este hombre está en un juicio”, dice la cantante en el siguiente video: