En el año 2020, dos hermanas llamadas María Eduarda y María Antonia protagonizaron un video viral luego de que una de ellas le jalara el pelo a la otra en medio de la celebración de un cumpleaños.

Las imágenes de las dos pequeñas peleando en la fiesta, luego de que una de ellas soplara la vela que le correspondía apagar a la cumpleañera, le dieron la vuelta al mundo por la reacción de la menor que fue agredida y a quien no le importó que su hermana “la mechoneara” en varias ocasiones.

Tras esto, la madre de las niñas decide volver a prender una vela y que la cumpleañera la apague, a pesar del altercado.

Un año después, las hermanas vuelven a ser las protagonistas de un video registrado en medio de una celebración de cumpleaños y que tuvo un final muy distinto.

En esta ocasión, María Antonia decidió respetar la vela de su hermana María Eduarda y dejar que esta soplara la vela y disfrutara de su celebración .

Allí, se les ve muy felices y compartiendo sin mayores altercados, por lo que volvieron a ser tendencia en redes sociales

Mira el video: