Algunos no vieron con buenos ojos que Jessi Uribe grabara a María Jara, hermana de su novia, mientras esta lucía un pequeño vestido de baño.

 

El cantante de música popular y su pareja, Paola Jara, acudieron a Cancún para acompañar a la joven que contrajo matrimonio con Andrés, hombre con el que sostiene un romance desde hace varios años.

 

Tras una ceremonia que se llevó a cabo cerca al mar, el pasado 30 de agosto, Jessi Uribe y los demás invitados a la boda de María Alejandra Jara aprovecharon para tomarse unos días de vacaciones y disfrutar de las costas de México.

Precisamente, mientras el cantante se encontraba junto a su cuñada y Paola Jara, disfrutando de una tarde soleada sobre un yate, este decidió grabar un video en el que aparecían las hermanas acostadas boca abajo y luciendo pequeños trajes de baño.

 

“Él feliz jalando la cuerda”, escribió Jessi Uribe junto a un video en el que se ve a uno de los integrantes de la tripulación del barco muy cerca a las mujeres y evitando ver sus curvas.

Aunque la grabación resultó graciosa para muchos, otros no vieron con buenos ojos que el artista expusiera a su cuñada en sus redes.

Mira el video: