El artista colombiano y uno de los exponentes del género popular más importantes del momento, ofreció una entrevista en la que asegura que haber hecho pública su vida privada fue una de las peores cosas que pudo hacer.

Jessi Uribe, bumangués de 32 años de edad, afronta una de las decisiones más difíciles de su vida, luego de tomar la decisión de separarse de Sandra Barrios, su esposa y madre de sus cuatro pequeños hijos.

Mira también: Así respondió Jessi Uribe a las declaraciones de su esposa

Por primera vez, el cantante contó detalles de todos los problemas que la ha traído esta decisión que ha afectado su imagen y su relación con la mujer, quien ha dado polémicas declaraciones al respecto.

«Yo sé que ella publicó que yo era un infantil, un inmaduro. Yo hablé con ella muchas veces.  Lo que pasa es que yo la entiendo, y me da mucho dolor decir eso, pero ella me ama mucho”, dijo Jessi Uribe en el programa ‘Los Informantes’.

No dejes de ver: Involucran a Paola Jara con divorcio de Jessi Uribe

Además, aseguró que Sandra Barrios «ha sido una mujer increíble en su vida» y fue quien impulsó su carrera, pero lamentablemente el amor se acaba. Esto fue lo que comentó:

Publicidad

“Ha sido una mujer increíble en mi vida, fue mi bastón durante muchos años y sigue siéndolo, porque es la madre de mis cuatros hijos. Me enseñó a ser papá (…) Para ella es muy duro aceptar eso. No quería digerirlo. Yo le decía: nos separamos y ella no quería (…) Realmente, yo no puedo abandonarla. Nos separamos, pero es normal. A quién no se le acaba el amor. Por eso le pido a Diosito que le calme un poco todo el dolor que yo le he causado”. 

Mira sus declaraciones completas:

Tras esta entrevista, también se hizo viral un video en el que el hombre aparece cantando la canción de Cristian Nodal llamada ‘El Dolor con el Licor; en dichas imágenes se le ve interpretando el tema con mucho sentimiento, incluso llorando al final.