Involucran a Paola Jara con divorcio de Jessi UribeVirales¿Qué opinas de su respuesta?

Involucran a Paola Jara con divorcio de Jessi Uribe

Digital Canal 1 - 30 de agosto del 2019

La reconocida artista de música popular se refirió en sus redes sociales a los rumores que aseguran que ella es la causante de la separación del artista.

Jessi Uribe, que este viernes 30 de agosto estrenó el video de su canción ‘Fácil’, sorprendió a sus fanáticos luego de unas declaraciones en donde habla sobre el inminente divorcio con Sandra Barrios, su esposa desde hace más de diez años y con quien tiene cuatro hijos.

No dejes de ver: Así respondió Jessi Uribe a las declaraciones de su esposa

Tras conocerse la noticia, varios de los seguidores de la pareja aseguraron que Paola Jara, mujer con la que el cantante lanzó el éxito ‘Como si Nada’, sería la razón por la que el hombre decidió darle fin a su relación, hecho que en el pasado ambos han negado ya que solo son amigos y colegas del género.

Al recibir varios insultos, la artista publicó una fotografía con un mensaje que, para muchos, se refiere a esta incómoda situación que la involucra sin tener nada que ver.  «Las personas importantes en mi vida saben como soy … el resto que hablen lo que quieran», escribió la mujer de 36 años de edad. 

Los rumores de un romance entre los artistas nacieron luego de que este video, en donde parece que se besan, se hiciera viral.

No dejes de ver:

Las inéditas fotos del matrimonio de Jessi Uribe con su esposa 10 años mayor que él