Luego de deleitarnos con un espectacular show de medio tiempo en el Super Bowl, ahora la cantante Jennifer López dejó sin aliento a millones de personas en redes sociales con el ‘cuerpazo’ que tiene.

La diva del Bronx, como también se le conoce a JLo, a sus 50 años, no tiene nada que envidiarle a jóvenes influenciadoras o modelos y eso nos lo dejó claro con su más reciente fotografía en Instagram en donde se ve muy natural.

La cantante y actriz publicó la ‘selfie’ que se tomó frente al espejo, luciendo un diminuto bikini blanco de dos piezas, con el pelo recogido y con poco maquillaje. “relajada y recargada” fue el texto con el acompañó la foto.

La imagen de la artista subió la temperatura en redes sociales en la que muchos destacaron el tonificado cuerpo que ha logrado por su disciplina en el gimnasio, el baile y por su puesto la alimentación.

En poco tiempo, la publicación de Jennifer López ya superó los siete millones de ‘likes’ y más de 100 mil comentarios, en los que en la gran mayoría destacaron su belleza.

Publicidad

Foto: instagram @jlo

Sin duda, su prometido, Alex Rodríguez, con quien tiene planes de boda para este año, es ahora uno de los hombres más envidiados del mundo y su relación en estos momentos está en sus mejores momentos.

De hecho, la artista también celebró el día de San Valentín y lo compartió con los más de 114 millones de seguidores que tiene en Instagram con un video en el que escribió:

“Amar y ser amado. Eso es felicidad. Todos ustedes hacen que mi corazón esté tan lleno, y los amo mucho. ¡Feliz día de San Valentín! ¡Macho, haces realidad todos mis sueños más grandes!”