James Rodríguez estaría saliendo con Shannon de Lima, ex de Marc AnthonyEntretenimientoFotos instagram oficiales

James Rodríguez estaría saliendo con Shannon de Lima, ex de Marc Anthony

Equipo Digital Canal 1 - 11 de septiembre del 2018

El futbolista colombiano, quien no estuvo en el amistoso de la Selección Colombia contra Venezuela, regreso este este martes a los entrenamientos con el Bayern Múnich tras unos días de descanso en Israel y esta vez no es noticia por su talento, sino por su vida amorosa.

Ahora al centrocampista, varios medios internacionales especializados en notas de farándula y entretenimiento le atribuyen sus dotes de conquistador con la modelo venezolona Shannon de Lima.

Te puede interesar: Pacho Santos le respondió a Martin Santos por haberle dicho “marihuanero uribista”

Mientras que desde que James Rodríguez se divorció de Daniela Ospina no ha salido oficialmente con nadie, Shannon sí tuvo una relación después de Marc Anthony con el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez.

Los rumores de un posible noviazgo entre el colombiano y la modelo empezaron porque han intercambiado likes y algunos comentarios en sus fotografías de redes sociales y, ahora, fueron captados juntos.

La cercanía de la hermana de James con la modelo:

Según lo reveló el programa Despierta América, James Rodríguez y Shannon de Lima han tenido varios encuentros; y hasta publicaron la captura de un video que lo demuestra.

https://www.instagram.com/p/BnguQIuAEau/?utm_source=ig_embed