Virales

Daniela Ospina comparte la primera foto con su novio

Digital Canal 1 - 24 de septiembre del 2019

La expareja de James Rodríguez, modelo y empresaria celebró sus 27 años de edad junto a su familia y su novio, Harold Jiménez, con quien sale desde hace varios meses.

Daniela Ospina, quien se encuentra radicada en Medellín con su hija Salomé, publicó a través de su cuenta de Instagram imágenes de lo que fue el festejo en el que estuvo presente el productor de videos que ya es reconocido como la pareja de la antioqueña. 

Mira también: Ella es la hermosa suegra de David Ospina que enamora con sus fotos en redes

La mujer sorprendió al compartir lo que es su primera publicación junto a su novio en sus redes sociales en donde, hasta el momento, se había mantenido bastante reservada.

Esta es la publicación original que contiene un carrusel de imágenes y un mensaje de la cumpleañera:

View this post on Instagram

Hoy comienza un nuevo ciclo y no tengo palabras para agradecer por un año más de vida y por esta vuelta al sol con tantas experiencias que me han hecho crecer y vivir… A Dios Gracias por bendecirme siempre, por ponerme a prueba, por darme tanto en lo personal y profesional, a mi familia por hacer de este día algo tan especial, por ser mi apoyo y mi fortaleza siempre, a mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos que desde la distancia siempre me sorprenden, y me envían su amor incondicional, a mis amigos por vivir siempre conmigo mil y un aventuras y por supuesto a todos ustedes que siempre están conectados con la mejor energia en cada uno de mis días, por creer en mi, convertirse en compañía y en inspiración para cada día ser mejor persona. ¡Gracias siempre ❤️!

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Daniela Ospina también aprovechó esta fecha especial para recordar a Hernán Ospina, su padre y quien murió hace unos meses luego de padecer una dura batalla contra el cáncer. 

«A ti… te amo padre mío, soy una mujer afortunada de que un hombre como tú sea mi héroe (…) cuanto te extraño amor mío», fue el mensaje escrito en dos fotografías en donde aparece el hombre quien también es el papá de David Ospina, hermano de la mujer.