La expareja de James Rodríguez, modelo y empresaria celebró sus 27 años de edad junto a su familia y su novio, Harold Jiménez, con quien sale desde hace varios meses.

Daniela Ospina, quien se encuentra radicada en Medellín con su hija Salomé, publicó a través de su cuenta de Instagram imágenes de lo que fue el festejo en el que estuvo presente el productor de videos que ya es reconocido como la pareja de la antioqueña. 

Mira también: Ella es la hermosa suegra de David Ospina que enamora con sus fotos en redes

La mujer sorprendió al compartir lo que es su primera publicación junto a su novio en sus redes sociales en donde, hasta el momento, se había mantenido bastante reservada.

Publicidad

Esta es la publicación original que contiene un carrusel de imágenes y un mensaje de la cumpleañera:

Daniela Ospina también aprovechó esta fecha especial para recordar a Hernán Ospina, su padre y quien murió hace unos meses luego de padecer una dura batalla contra el cáncer. 

«A ti… te amo padre mío, soy una mujer afortunada de que un hombre como tú sea mi héroe (…) cuanto te extraño amor mío», fue el mensaje escrito en dos fotografías en donde aparece el hombre quien también es el papá de David Ospina, hermano de la mujer.