El futbolista colombiano inició este 2018 con el pie derecho, está pasando por una muy buena temporada en el equipo alemán Bayern Munich, en donde en varias ocasiones han destacado las condiciones de juego que propone el cucuteño para anotar goles.

Además de su buen momento en el deporte, se le suma que sigue siendo imagen de varias marcas en el mundo y que su influencia en redes sociales sigue creciendo y es por eso mismo que el 10 de la selección Colombia ahora tendrá cuenta oficial en el gigante de videos de Google, YouTube.

Te puede interesar:  Bayern Múnich bromea con James Rodríguez y el gato que lo “persiguió” en el juego

James Rodríguez abrió ‘Canal 10’ en esta plataforma de videos y ya cuenta con dos cortos videos titulados ‘Wow’ y ‘Casual’ los cuales tienen en común que son piezas de expectativas de algún lanzamiento que hará este 22 de marzo.

Hasta este miércoles, el volante contaba con 18 mil suscriptores, cifra que todos los días crece a pasos acelerados por cuenta de que la promociona en sus otras redes sociales como Instagram en donde tiene más de 35 millones de seguidores.

Mira también: La contundente respuesta de Selena Gómez por críticas de sus cicatrices y “gordura”

Por lo que ha mostrado hasta el momento su canal de YouTube no será como el de los típicos jóvenes latinoamericanos en los cuales cuenta su vida o cumplen retos que son tendencias. Al parecer sería un propuesta diferente y cuando lo lance, aquí les contaremos la noticia.