El cantante colombiano, J Balvin, volvió a referirse a la salud mental de las personas tras revelar que uno de sus amigos se quitó la vida.

 

Durante los últimos años, el artista de 36 años de edad hizo públicos los problemas de depresión que padece y que le han traído varios episodios oscuros durante su vida.

 

Sin embargo, con ayuda profesional y el apoyo de su familia, J Balvin ha logrado superar estos inconvenientes de salud mental que no siguen siendo ajenos a su círculo cercano.

Durante los últimos días, el colombiano y pareja de la modelo, Valentina Ferrer, compartió un mensaje en donde lamentaba el fallecimiento de Michael Pereyra, uno de sus amigos cercanos y quien se quitó la vida tras sufrir de depresión.

“Hoy se suicidó alguien que me dio la oportunidad cuando estaba empezando. La salud mental no es un juego y no es una debilidad, no es desagradecimiento, no es falta de Dios. Es un desbalance químico cuando es agudo, no tengan miedo de buscar ayuda profesional. Descansa en paz, Michael Pereyra”, escribió J Balvin, el cual hizo un llamado para que las personas cuiden de su salud mental.

 

“Lloro por empatía., por todos los que padecen este infierno. A todos esos que sirve de ansiedad o depresión, no dejen el tema pasar. Busquen ayuda profesional. No es de débiles, es de fuertes aceptar que no somos perfectos y que no tenemos control de todo”, señaló el colombiano.

Además de este mensaje, a través de su cuenta de Twitter, J Balvin compartió otro mensaje en donde invita a las personas a valorar a sus seres queridos.

 

“Sigo insistiendo, háganle saber a las personas lo valiosas que son en vida, repito, en vida”, señaló.